jueves, 7 de enero de 2016

Un personaje al que quiero mucho "Santiago"


Era mi verdulero, tipo sensacional, un verdadero amigo, su muerte me provocó una enorme bronca por la saña con que cometieron el asesinato. No se merecía lo que le hicieron. Siempre fue un hombre de bien, respetuoso de la vida de los demás, jamás hablo mal de nadie, recatado en sus palabras y acciones, si hacía favores y doy fe que los hizo, no andaba contándolo por ahí, era muy reservado. Amigo de sus amigos, su casa en "la costa de Domínico" tenía las puertas abiertas, ni llaves ponía, trabajó "su tierra" con amor, sus manos así lo decían. Siempre que iba con mi padre y mis hijos, lo veíamos arrodillado en sus almácigos cortando radicheta o recogiendo ciruelas en el monte. Para él mi recuerdo. Santi nunca te olvidaré, sos un amigazo. Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario